plus minus gleich

Ads

Ahorre en sus llamadas internacionales con tarjetas telefónicas
¿Qué es lo mejor para llamadas internacionales: una tarjeta telefónica o un proveedor de su servicio de larga distancia, o un teléfono móvil, o Skype? ¿Qué pasa con las tarjetas telefónicas se pueden comprar en una tienda? Puedes leer más y decidir si las tarjetas telefónicas de Mejor Tarjeta Telefónica son mejores para usted.

Comparativa tarjetas prepagas inmediatas con tarjetas telefónicas vendidas en una tienda

Usted puede comprar tarjetas telefónicas en un supermercado o una gasolinera. ¿Por qué las tarjetas prepagadas inmediatas de Mejor Tarjeta Telefonica son mejor?

Leer más...
 

Comparación de las tarjetas de teléfono con llamadas internacionales desde teléfonos móviles

Los teléfonos celulares ofrecen la comodidad de su movilidad. Puede utilizar los teléfonos móviles en cualquier lugar para realizar llamadas internacionales. Sin embargo, la tarifa por minuto es alto en alrededor de 1,50 dólares por minuto. Se compara con las tarjetas telefónicas de Mejor Tarjeta Telefónica que le permiten llamar a la Ciudad de México por menos de 1 céntimo por minuto. Se puede utilizar su teléfono celular con nuestras tarjetas de teléfono también.

Leer más...
 

Comparativa tarjetas telefónicas con planes de larga distancia

Es muy fácil coger el teléfono y marque un número internacional. No es diferente de la marcación de un número de larga distancia. Usted simplemente tiene que marcar un código de acceso internacional antes del número telefónico.

Sin embargo, antes de hacerlo, lea lo siguiente.

Leer más...
 

Llamadas internacionales gratis por Internet y tarjetas telefonicas

¿Puedes hacer llamadas internacionales gratis? Nada es tan simple como parece.

Leer más...
 


Llamadas

Compartir

Ads