plus minus gleich

Ads

Pago seguro para tarjetas telefónicas

Mejor Tarjeta Telefonica le ofrece el pago seguro para sus tarjetas telefónicas prepagadas con tarjetas de crédito y tarjetas de débito emitidas por Visa, MasterCard y Discover. Los datos de su tarjeta de crédito sigue siendo privada y nunca es puesto a nuestra disposición. Utilizamos un sistema de pago fuera de todas las transacciones de tarjetas de crédito proporcionada por el líder en pagos en línea Authorize.net. También aceptamos PayPal como forma de pago de tarjetas telefónicas.

Seguridad de pagos

Actualmente aceptamos pagos de tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard o Discover. Las tarjetas de débito serán procesadas como las tarjetas de crédito y nunca se le pedirá a revelar el código PIN de su tarjeta.

Nuestro sistema de procesamiento de pagos Authorize.net es segura y requiere que se compruebe con el banco emisor la "dirección de facturación registrada" de cualquier tarjeta de crédito utilizada para la compra en nuestra venta.

Usamos SSL (Secure Socket Layer) para proteger los datos personales del propietario de la tarjeta de crédito. Después de que se entró en la pantalla de pago, su número de tarjeta de crédito está codificada por el sistema SSL y ya no se puede ver en línea. Nuestros representantes y otros miembros del personal no puede ver los primeros doce dígitos de un número de tarjeta de crédito y tener acceso a sólo los últimos cuatro dígitos.

Nuestro avanzado sistema web para el procesamiento requiere la verificación personal por teléfono para garantizar la protección de la tarjeta de crédito titular. Las cuentas son seleccionados al azar para la verificación.

Leer más: Aceptación de Pagos.

 

Llamadas

Compartir

Ads